Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

CONCURSO: Ponle cara al cambio climático


CONCURSO: Ponle cara al cambio climático


ponlecara

Madrid, 22 de octubre de 2009 InspirAction, el movimiento de personas que denuncian el escándalo de la pobreza y ayudan a erradicarla, presenta el concurso PONLE CARA AL CAMBIO CLIMÁTICO donde diseñadores, ilustradores, fotógrafos y gente del mundo imaginarán el rostro del cambio climático.

Además de proporcionar un original y amplio espacio para la creatividad, el concurso se celebra justo a tiempo para asegurar la mayor y más diversa participación posible en la lucha por la justicia climática. Así que, si quieres ayudar a frenar el cambio climático, una de las mayores causas de la pobreza y la injusticia, ¡ponte creativ@!

Antes del 30 de noviembre, crea tu rostro con la técnica que prefieras (dibujo, ilustración, diseño, escultura, plastilina…). Sube la foto de tu creación a la sección Participa. Si prefieres simplemente votar por tu imagen favorita, InspirAction te invita a entrar en la Galería de Votación.

Los diez participantes más votados serán los finalistas entre los que el Jurado, compuesto por artistas y activistas comprometid@s con la justicia climática, elegirá un/a ganador/a.

¡Apúntate las fechas clave del concurso!

•        Último día para participar:             Día 30 de noviembre de 2009.

•        Finalización de las votaciones públicas: Día 30 de noviembre de 2009.

•        Publicación de los diez (10) finalistas: Día 1 de diciembre de 2009.

•        Fallo del jurado: Día 3 de diciembre de 2009.

•        Comunicación del ganador: Día 3 de diciembre de 2009.

PREMIO ECOLÓGICO

El ganador se llevará un cargador solar FreeLoader. Con este ligero, compacto y ecológico artilugio no te faltará la energía para seguir luchando por la justicia climática.

Una vez que está cargado, dispondrás de 18 horas de batería para tu iPod, 44 horas para tu móvil o 22 horas para tu PDA. Apenas pesa y podrás llevártelo adonde quieras.

PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Participa con tu creación, o con tu voto!

www.inspiraction.org

www.inspiraction.org/implicate/ponle-cara

Enviado por Inspiraction

Anuncios

22 octubre 2009 - Posted by | Calentamiento global

2 comentarios »

  1. Excelente oportunidad de utilizar una amenaza para apoyar una causa noble y sana.Muchas gracias

    Comentario por Fernando Lasagno | 23 octubre 2009 | Responder

  2. 33millones de kaskete polar se derriten ,,por que 88mil,millones de carros ,,,en todo el mundo tiran emiciones de gases ,80,%por siento delos paises consumen bunker,,,y 2 campos de futball de arboles son cortados ,cada dia ,mas ,la tierra y sus rios contaminados del aguas negras quimicos ,,,ke son desague directo al mar ,,este no disuelbe todo los peses hullen los arresifes se destruyen ,la tala de arboles descontrolada,,,asiendo mas desiertos para los sienbros y causa de llubias acidas mas la globalisasion diaria que usa todotipo de 90 porsiento hierros ,80 por siento plasticos ,90 por siento madera, y mas la industria ,fabrica mas susio al eco sistema mas inportante, el ,,aire,del cielo azul,,,la tierra como un hombre nbesesita de aire limpio, y oxigeno,,tambien carvon, pero tambien agua,,,los tres ecosistemas mas inportantes son el aire ,el mar ,la tierra, y los desiertos los polos y los desiertos secos ,por que elloos ekilibrian el sistema,cardiaco del as presiones del electromagnetismo del sol,que ase que los atomos del los elementos ,en el aire agan posible lavida en la fotosentesis del planeta ,,,la solucion son 400 billones de dolares que ,,ekilibraran el planeta hoy,,urge que el g8,,el g20,,y los 190 paises en el mundo nos enfokemos en este gran diseño que DIOS ME A DADO ,PARA EL MUNDO , CONSISTE EN QUE UNA GRAN CORTINA DE SUCCION DE 200 TANKES SUCCIONEN COMO UNA GRAN ASPIRADORA ,AL DAR BUELTA,LA TIERRA EN SU MOVIMIENTO DE ROTACION, SUCCIONANDO DESDE EL SUR DE CHILE ASTA EL NORTE DE ALASKA,,POR TODA LA ORILLA DONDE ESTOS PAISES ,EN TODO EL MUNDO QUE PODRIAN SER INUNDADOS ,POR LOS SUNAMIS QUE AL DERRETIRSE LOS POLOS ,TOCARIAN EL MAGMA DEL FONDO DEL MAR LOS 6000MIL METROS DEL FONDO TERRAKEO DEL MAGMA Y DELAS PLACAS TECTONICAS, SERAN TAN DETONANTE QUE ,,MI NOMBRE ES JUAN RAMON MOLINA GODOY ,00504,94943381,,,Y 0050488775687,,GONDURAS TEGUSIGALPA,

    Comentario por juan ramon molina godoy | 1 diciembre 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: