Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Aznar primer reclamo de la Feria de los “contrarians”


Como lo ves, la segunda feria de los negadores del calentamiento global “contrarians” que se va a desarrollar en Nueva York del 8 a 10 de marzo usa a Aznar como primer reclamo para su encuentro. A pesar de que en la presentación del libro de su amigo Vaclav Klaus, afirmaba que no sabia nada de este asunto. Debe haber seguido un curso acelerado.

Esta feria se organizo por primera vez el marzo pasado para contestar el útimo informe del IPCC y el evento lo pone en marcha el Heartland Institute, centro de estudios que tiene como objetivo el uso del libre comercio para la solución de los problemas sociales. Podemos ver como segundo de abordo a Vaclav Klaus, presidente checo y actual presidente de la UE, ( vaya fichaje ) y última pareja política  de nuestro ex-presidente.

En el faldon del cartel de la convocatoria podemos ver  la relación de los centros de estudios “neocon” y de aquellos que financia la EXXON y que tambien jugaron un papel importante en la defensa de la tabaqueras.

Si firmas la famosa Oregon Petition tienes un 20% de descuento en la inscripción para la fiesta. El año pasado pagaban 1000 dólares a quien hablara en el encuentro.  Parece que han abandonado el listado que iniciaron en la anterior edición después del éxito obtenido.

Espero que Aznar les explique porqué ratificó su gobierno el Protocolo de Kyoto, por mucho que luego lo incumpliera ampliamente.

About these ads

20 enero 2009 - Posted by | Calentamiento global

13 comentarios »

  1. [...] Aznar reclamo de los negacionistas del Cambio Climáticocalentamientoglobalclima.org/2009/01/20/aznar-primer-reclamo… por pepelarios hace pocos segundos [...]

    Pingback por Aznar reclamo de los negacionistas del Cambio Climático | 22 enero 2009 | Responder

  2. Muchas gracias Pepe, por salvar mi elaborado comentario; ademas ingrese al link del comentario numero 8 de Impulso Verde, y he leido algunos comentarios durisimos contra este instituto y el Sr. Aznar; es lastimoso y me da tambien lastima qye estos personajes hayan sido sobornados por la EXXON, a traves de blanqueo de dinero muy sucio, para pagar a los personajes; que bien podrian estar trabajando en planos mas elevados que en ese de la mugre moral. Hay mucho por hacer, mucho por enseñar y publicar en el mundo, para desperdiciar esos trabajos sucios.
    Estamos en le ultima hora negando lo obvio e innegable; el ciego, sordo y lisiado, tiene su instinto de supervivencia y lo percepcion intactos al lado de estos personajes que PARECEN AUTISTAS; LO QUE EL DINERO COMPRA NO?””, COÑOS QUE DEBERAN COMER DINERO CEMENTO, METALES Y TECNOLOGIA CUANDO LOS RECURSOS NATURALES SE AGOTEN.

    Comentario por Fernando Lasagno | 22 enero 2009 | Responder

  3. [...] unos días publiqué el cartel del congreso de “contrarians” . Cual no sería mi sorpresa cuando, hace un [...]

    Pingback por Aznar se cae del cartel del congreso de “contrarians” « Calentamiento Global | 19 febrero 2009 | Responder

  4. Es hasta divertido el gran esfuerzo que hacen Uds. por defender lo indefendible, las espe-culaciones mas aventuradas y las sandeces repetidas hasta el extremo de descalificar al contrario…
    Espero que la sociedad reaccione ante tantas mentiras y memeces que se vierten en los medios con la ayuda de los ‘burrocratas’ de turno y el dinero del contribuyente.
    No solamente no tienen sino que no saben lo que es la verguenza.

    Comentario por alfonso | 25 diciembre 2009 | Responder

    • Es falsa acaso la noticia?
      Los contrarians de este tipo estan descalificados por si solos.

      Comentario por impulsoverde | 27 diciembre 2009 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.181 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: