Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

CO2 Acción, únete


CO2 Acción quiere, promover, organizar, apoya, recoger las convocatorias de actividad contra el calentamiento global de las que tenga conocimiento.Se publicaran tanto las convocatorias como los resultados de las mismas.

Quiere ser también nexo para organizar a cuantas personas individuales o entidades deseen actuar contra el calentamiento global.

No va competir con las organizaciones ecologistas y ambientalistas que actúan contra el calentamiento global, al contrario apoyará todas sus actividades en este sentido.

Este movimiento actuará en exclusividad sobre el Calentamiento Global y su ambito gegráfico solo estará restringido al de las personas que se sumen a él y lo secunden.

Nace por tanto con vocación global.

Si te quieres sumar a esta iniciativa contacta mediante el siguiente formulario, en el puedes poner los datos que creas oportunos: País, Ciudad, Nombre, ………..

Los datos serán usados exclusivamente para conectar con los integrantes cuando sea necesario, el grueso de la información y convocatorias se hará mediante el blog CO2 Acción.

Para contactar directamente con miembros de CO2 Acción entra en la red http://co2accion.socialgo.com/

Ruego me envien convocatorias y acciones con imágenes y enlaces a la siguiente dirección:

gmail2.png

Ponte un lazo verde contra el


Calentamiento Global

Después de casi un año desde que se puso en marcha CO2 Acción y que hasta ahora 293 personas se han sumado a esta iniciativa he estado ensayando las posibilidades de interconección entre ellas, pero el blog se ha mostrado incapaz de manener la interrelación fluida entre los componentes y practicamente solo se hacía a través de mí.
Con esta Experiencia espero que pueda haber más relacion entre todas las personas que nos hemos sumado a este compromiso.

¡Ven y únete a CO2 Accion!

He puesto en marcha esta red social para ver la utilidad de la misma para la interrelación de las personas adheridas a CO2 Acción
Si la ven útil para conectarse entre sí la mantendré.
Es pues un ensayo para ver las posibilidades que las nuevas redes sociales de internet pueden tener para la intervención social
Aún así el blog se mantiene como forma de contacto y difusión
Un abrazo
Pepe Larios

Haz clic para unirte:
http://co2accion.ning.com/?xgi=ihVg9Of

107 comentarios »

  1. ayudemos a el mundo . . nuestro hogar !! seamos conscientes y agradecidos . sembremos arbolitos para un aire mas puro !! =)

    Comentarios por melina gonzalez | 27 marzo 2010 | Responder

  2. Quiero volver a recibir noticias e informes sobre el calentamiento global
    gracias

    Comentarios por Maria | 17 abril 2010 | Responder

  3. Plantar árboles, muchos árboles, cada espacio libre que haya en las ciudades, es la mejor inversión que podemos hacer en el presente para el futuro.

    Comentarios por Ernesto | 15 May 2010 | Responder

  4. ayudemos todos a evitar el calentamiento global, poniendo conciencia en el temendo daño que estamos haciendo a nuestro querido planeta, sigamos plantando más árboles y que no quede solo en promesas.

    Comentarios por Flora Ruiz | 15 noviembre 2010 | Responder

  5. Dado que no siempre es posible reducir los residuos de carácter doméstico, tengamos «la gentileza» de separar los reciclables, hay gente que vive de estos. Piénsenlo, 2 pequeños gestos que pueden mejorar la calidad de vida de millones de personas

    Comentarios por Florencia G Mendoza | 17 abril 2014 | Responder


Deja un comentario