Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

CO2 Acción, únete


CO2 Acción quiere, promover, organizar, apoya, recoger las convocatorias de actividad contra el calentamiento global de las que tenga conocimiento.Se publicaran tanto las convocatorias como los resultados de las mismas.

Quiere ser también nexo para organizar a cuantas personas individuales o entidades deseen actuar contra el calentamiento global.

No va competir con las organizaciones ecologistas y ambientalistas que actúan contra el calentamiento global, al contrario apoyará todas sus actividades en este sentido.

Este movimiento actuará en exclusividad sobre el Calentamiento Global y su ambito gegráfico solo estará restringido al de las personas que se sumen a él y lo secunden.

Nace por tanto con vocación global.

Si te quieres sumar a esta iniciativa contacta mediante el siguiente formulario, en el puedes poner los datos que creas oportunos: País, Ciudad, Nombre, ………..

Los datos serán usados exclusivamente para conectar con los integrantes cuando sea necesario, el grueso de la información y convocatorias se hará mediante el blog CO2 Acción.

Para contactar directamente con miembros de CO2 Acción entra en la red http://co2accion.socialgo.com/

Ruego me envien convocatorias y acciones con imágenes y enlaces a la siguiente dirección:

gmail2.png

Ponte un lazo verde contra el


Calentamiento Global

Después de casi un año desde que se puso en marcha CO2 Acción y que hasta ahora 293 personas se han sumado a esta iniciativa he estado ensayando las posibilidades de interconección entre ellas, pero el blog se ha mostrado incapaz de manener la interrelación fluida entre los componentes y practicamente solo se hacía a través de mí.
Con esta Experiencia espero que pueda haber más relacion entre todas las personas que nos hemos sumado a este compromiso.

¡Ven y únete a CO2 Accion!

He puesto en marcha esta red social para ver la utilidad de la misma para la interrelación de las personas adheridas a CO2 Acción
Si la ven útil para conectarse entre sí la mantendré.
Es pues un ensayo para ver las posibilidades que las nuevas redes sociales de internet pueden tener para la intervención social
Aún así el blog se mantiene como forma de contacto y difusión
Un abrazo
Pepe Larios

Haz clic para unirte:
http://co2accion.ning.com/?xgi=ihVg9Of

107 comentarios »

  1. Por cierto, the kanarus, si hay una forma de detenerlo, no con medios ecologicos, como dicen los de esta pag; pero los de mi especie, son demasiado tontos como para verlo.

    Comentario por Rick | 21 abril 2009 | Responder

  2. hola soy una niña de 8 años mi nombre es Arleth y no me considero tarada, no se que edad tengas o tengan pero sus fraces si son de retrasados mentales… siempre habara una esperanza y siempre hay oportunidad para hacer algo…. y la musica siempre sera la manera mas pasifica y de mayor acogida para hacer una campaña a favor de cualquier causa..

    espero que aquellas personas que opinene den aliento de esperanza no de guerra y odio.. es una linea abierta para dar opinion y creo q si alguien piensa como tarado ese no es problema de los demas.. busca la pagina de osama o bush y opina ahi pues creo q ese es e area donde debes opinar .. besitos

    Comentario por the kanarus | 21 abril 2009 | Responder

    • Hola The Kanarus, te animo a que sigas con tus deseos y actitudes y no hagas caso de energumenos que a falta de argumentos insultan
      Un abrazo

      Comentario por impulsoverde | 21 abril 2009 | Responder

  3. No dejéis de leer hasta el final.
    En especial tu “impulso verde”.

    Así que los nombres están bajo el comentario…
    Hasta eso esta mal en esta pagina…
    Entonces, el único que esta mas cerca de le realidad es Carlos Álvarez, pero si se puede detener, no con cancioncitas, sembrando arbolitos o reciclando, es demasiado tarde para ello, pues los gases hasta ahora liberados no pueden ser removidos, no crean que por arte de magia desaparecerán, Ese proceso le toca a la tierra, al continuar su ciclo; lo que esta pasando, ya ha pasado antes, lo único que hemos hecho es acelerar el proceso, sus patéticas ideologías llenas de esperanza, les servirán únicamente para aplacar el dolor, ante los acontecimientos futuros, y para terminar, acá solo hay niños de 8 a 17 años, según parece, eso…
    Es aun más patético.
    Si hay una solución para detener el calentamiento, sin tomar en cuenta los gases, tenemos la tecnología necesaria para decidir entre una temperatura y otra, pero las burdas mentes, de los cerberos supuestamente pensantes de mi -por desgracia- especie, no pueden ver una sencilla respuesta, y si vais por el camino que actualmente seguís, pues…
    No creo que seáis dignos de continuar en el planeta, me extinguiré con ustedes, llevándome la alegría del saber que esta ridícula especie toca su fin.
    Aun controlando el calentamiento, encontrarías la forma de arruinarlo, de destruirlo, pues esa es vuestra naturaleza.
    Así que, Kanarus, toca la ultima pieza, me encantaría al final escuchar el Ave verum corpus de Wolfgang Amadeus Mozart, aunque la religión no va con migo, me encanta escucharla, me relaja completamente; también podrías interpretar Moonlight, la sonata nº 14 de L. Van Beethoven, algo de Schubert tal ves, o Tchaikovski quizá, pero toca algo de cuando la música aun era música, cuando tenia aquel sentimiento que te transportaba y te asía sentir que estabas donde quieres estar, viajabas por el tiempo y el espacio en un estado de relajación total, por que sentías lo que el autor sentía.
    Aunque si lo que te gusta es lo de “The Kanarus” de Guayaquil, que no tienen imaginación para elegir un nombre distinto para el álbum, mucho menos creo que den el ancho para este tipo de música, ha la musuca actual, es odiosa, carece de sentido y gracia, si con eso apoyaras, mejor quédate calladita, no queremos escuchar tu estéreo Sony.
    Para que ayudes hacen falta, 10 años, esperando a que llegues a tu etapa adulta mi pequeña larva, suponiendo que aun poses tu mentalidad ideológica inculcada por tus padres; para entonces los casquetes polares ya habrán desaparecido.

    Para impulso verde:
    No estoy molesto no tienes por que usar esa palabra, no tiene sentido, o acaso no sabes el significado de los conceptos que utilizas.
    Por cierto, si tengo argumentos, pero me parece un insulto a mi inteligencia el ponerme a discutirlos con personas ignorantes.
    Mira impulso verde, los medios ecológicos ya no son suficientes, ahora debe combatirse con ciencia, y seria necesario que las potencias mundiales se uniesen para lograrlo, yo se como lograrlo pero no es posible, por que la gente no escucha, es imposible captar su atención pues sus mentes están cerradas y lo único que les interesa es su estúpido sistema económico, acumular riquezas, bienes materiales que pierden sentido ante la realidad que esta a punto de embargarnos, y los únicos que quieren actuar –ustedes- no tienen los medios necesarios para lograrlo, y únicamente guardan en su interior falsas esperanzas de un mundo perfecto y le dan esas esperanzas a estos pobres chicos, pues de esta forma ya no podrán lograrlo, aun cuando detengan la producción de contaminantes, la cuanta regresiva ya empezó, desde hace ya 10000 años, los humanos venimos acelerando el proceso que a la tierra le toma millones de años, podremos verlo en unas cuantas décadas mas.
    Si hubiese surgido alguien como ustedes que concientizara a las personas hace, tres o cuatro mil años, créanme, la historia habría sido distinta, por eso digo, por medios ecológicos, ya no se puede hacer nada, nada mas que ralentizar el proceso, darnos un poco mas de espacio en el tiempo.
    No diré mas, pues no espero que entiendan.
    Si cuentan con una cantidad exorbitante de dinero, el apoyo de unos cuantos millonarios, si hay algo que se puede hacer, lo cual dejare en incógnita, ya que se que tal y como yo, no contáis con los medios necesarios.
    ATT: Rick.

    Comentario por Rick | 21 abril 2009 | Responder

  4. Hola a todos yo no se por q utilizan este tipo de blogs para insultarse unos con otros…. algunos parecieran q lo supieran todo!!!!…si, ya es tarde para empezar a hacer algo pero aun se pueden hacer cosas para reparar nuestro propio daño que no sera de la noche a la mañana, quiza tomara siglos reparar un daño tan grande … “nuestra especie” como dicen algunos lamentablemente aprende de sus mismos errores asi ha sido siempre… y la minima accion q hagamos para limpiar nuestra tierra, desde sembrar un arbol a grandes potencias invirtiendo miles de millones de dolares sirve.. yo creo q si podemos pero los seres humanos debemos de ser constantes y tomar conciencia y hacer q los demas la tomen… como “especie” hemos demostrado que podemos llegar a hacer cosas increibles.. y ahora debemos demostrar que podemos salvar nuestro planeta, ese sera nuestro reto, nuestro mayor logro..

    Comentario por diane | 13 mayo 2009 | Responder

  5. Hola,
    Quería hacerte partícipe de una iniciativa que ha puesto en marcha un grupo de personas dirigidas por el prestigioso fotógrafo Jose B. Ruiz, denominada S.O.S. Paisajes de Mar.

    http://www.paisajesdemar.com

    Un cordial saludo
    Javier

    Comentario por jsmoral2 | 6 junio 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: