Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

¿Conspiración del silencio?


chart(1)Ni en el año más calido registrado, ni el reciente informe del IPCC AR5, ni el COP21 de Paris, en el que se supone que se acordará un Protocolo que sustituya al de Kioto, la cobertura sobre Cambio Climático de la prensa escrita de nuestro país ni del resto del mundo se acercan de lejos a la que tuvo el periodo 2007-2009. Los tres medios estudiados alcanzaron 570 menciones en diciembre de 2009 y El País en solitario 270, en agosto de este año fueron solo 198 en total y El País solo 61 por detrás de El Mundo que lo mencionó 105 veces.

Curiosamente, en el Reino Unido, la cobertura en 2014 sobre temas ambientales y la niña Madeleine McKanin, desaparecida en 2007 eran similares.

Anuncios

30 septiembre 2015 - Posted by | Calentamiento global

2 comentarios »

  1. […] ¿Conspiración del silencio?   […]

    Pingback por ¿Conspiración del silencio? | 6 octubre 2015 | Responder

  2. yo lo que entiendo que el hombre esta terminando con el planeta y que dia a dia nadie hace nada las guerras son otra causa aun que no lo diguan y el aire también nos hace falta solo lo económico cuenta apra el hombre el poder y la felicidad del placer y el planeta va decalyendo en un caos que no tendrá fin y que nadie contribuye nadie realiza plantación de arboles limpia océanos ríos lagunas nadie hace por la vida y esto ya es un mayor problemas los presidentes de las naciones solo reciben dinero no realizan ningún bien para nadie y solo sus bolsillos aseguran las industrias dan para vivir pero aun debemos moderar y prebeer esta situaciòn y dar mayor información en los medios con el apagon de las tecnologías solo realizan economía pero el medio de información es nulo y las personas que no saben cuidar solo destruyen el planeta los ovnis están ala espera que sucede en el planeta tan maravilloso que tenemos por que ellos si valoran y saben que no hay otro mundo tan bello y lleno de riqueza donde es diferente y aun se puede ayudar por mas minimo que sea es to va mal. es hora de comenzar

    Comentario por monica | 12 febrero 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: