Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

El Cambio Climático está aquí y es peor de lo que pensabamos


Jim Hansen, jefe director del Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la Nasa verá publicado en unas horas en Proceedings of the National Academy of Sciences su último estudio, basado es estadísticas de los últimos seis decenios y que le sirven para afirmar que fenómenos como la ola de calor de 2003 en Europa, la de Moscú de 2010 o la que está sufriendo actualmente los EE.UU son fruto del actual Calentamiento Global.

Hasta ahora los científicos afirmaban que fenómenos climáticos extremos eran ejemplos que indicaban lo que podría llegar, pero no podía establecerse la relación causa efecto aún.

En el documento a publicar recoge que los eventos extremos más cálidos de lo normal han pasado a afectar del 0´1%-0.2% en la primera década al 10% en la última, evidenciado el inncremento de estos fenómenos impulsado por el Calentamiento Global

Si quiere puede esperar a su publicación, pero desde aquí puede descargarte el borrador.

Anuncios

6 agosto 2012 - Posted by | 2012, Calentamiento global, Cambio Climático, Climate Change, Global warming

2 comentarios »

  1. ..Y NUESTRA CIENCIA CONFUNDIDA ESTA Y CONFUNDIDA PUEDE SEGUIR…

    La Ciencia que tenemos, impuesta es equivoca. lease esto…. Como no está confundida la Ciencia, si se pensó que el sol no se movía, desde la INQUISICIÓN, (1, 600) por lo que se estableció que el movimiento de los astros es elíptico y que el sol ocupa uno de los focos. Pero el sol se movía, se mueve y se espera que se siga moviendo, entonces no ha existido antes, ahora ni después la posibilidad de que el movimiento de los astros sea elíptica. Por lo que si ellos toman como base de inicio de sus cálculos, de su análisis, resulta que colocan algo que no existió, no existe, y no existirá por lo que lo que ellos pueden llegar a establecer con lo que hacen es, una falacia que se deduce de lo que no existió y no existe, o no existirá…. Con esto se esta búsqueda la verdad…..?.
    HAY QUE CORREGIR EL RUMBO, LO MÁS LUEGO POSIBLE, CADA DÍA SE ESTA PERDIENDO…. LUZ EN EL CAMINO….

    Comentario por fradique lee duarte | 7 agosto 2012 | Responder

  2. La evidencia de que el calentamiento global esta mas presente que antes, son los efectos que podemos sentir en estos momentos con los cambios que dia a dia tenemos en nuestro mundo con las ondas de calor que cada año son mas intensas, y si el calentamiento global esta siendo mas presente cada dia y si aumentara 10% mas los fenomenos climaticos cada año ¿QUE HAREMOS?

    Comentario por Karen | 30 noviembre 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: