Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Imágenes del deshielo del Ártico desclasificadas


Fotografía desclasificada USGS

Cientos de imágenes desclasificadas podrían ser distribuidas entre los investigadores para que la información derivada de las mismas permita comprender mejor el fenómeno del deshielo del Ártico y sus consecuencias. Esto es lo que afirma un nuevo informe del National Research Council ( Disponible previo registro aquí) y hecho publico mediante nota de prensa el pasado día 15.

Parte de estas fotografías, que habían sido ocultadas por la administración Bush, están ahora disponibles aquí USGS para su descarga una vez desclasificadas por la nueva administración demócrata de Barak Obama.

Fuentes: Reuter y Science Daily

Anuncios

27 julio 2009 - Posted by | Calentamiento global, Cambio Climático, Climate Change, Global warming, Medio Ambiente |

12 comentarios »

  1. Solo quiero decirles que si no hacemos algo pronto para detener toda la contaminacion que tenemos vamos a sufrir las consecuencias y perjudicar a nuestros hijos en el futuro, que les vamos a dejar de lo hermoso que es nuestro mundo, CUIDEMOSLO ES NUESTRO Y ASI LO QUEREMOS PARA TODA LA ETERNIDAD

    Comentario por Esteban | 25 agosto 2009 | Responder

  2. Mi punto de vista me hace decir que lo que estamos viviendo es el simple funcionamiento normal de un virus terrestre altamente destructivo y cancerigeno, que esta irremediablente destruyendo el complejo equilibrio de nuetra madre tierra….y ese virus se llama ….raza humana…..la respuesta inmonologica del planeta tierra ya no sabe como reponder ante este letal organismo emergido en su propio seno…Que sucedera???…Aca es donde nadie se pone de acuerdo…la gran paradoja humana….vemos segun con el cristal q le pongamos…..

    Comentario por Javier Robles | 30 agosto 2009 | Responder

  3. MEGUSTARIA Q NO USARAN DESODORANTE,ESPRAI Q PUEDAN DAÑAR LA CAPA DEOSONO MUCHASGRASIAS XTODO

    Comentario por GUADALUPE | 3 noviembre 2009 | Responder

  4. por favor este planeta es lo unico que tenemos nuestro por favorcito no lo danemos masssssssssssss son nuestros hijos los que van a sufrir las consecuencias

    Comentario por marinelba | 9 diciembre 2009 | Responder

  5. Estimados habitantes del planeta Tierra, a llegado el momento a su civilizacion de tener que tomar una gran decision para el futuro de su especie:
    ¿ Que eligiran ser : Depredador o Presa?
    El futuro que se aproxima es muy negro, y aquellos que puedan sobrevivir, sera en condiciones extremas. Por eso, la pregunta es crucial de responder, es el legado que le han dejado a sus hijos y del cual no hay escapatoria. Cuando un sistema se vuelve inestable, las concecuencias son grandes y en este planeta las reacciones globales que estan ocurriendo no tienen remision. Esta enfermedad sera purgada del planeta tierra. Los seres humanos estan viviendo la sexta extincion pero todavia no toman conciencia de lo que han hecho con su planeta. Esto no es venganza, no es odio, solo es la concecuencia de la codicia desenfrenada y estupidez del que cree saberlo todo.

    Comentario por Antonio Granzow | 20 diciembre 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: