Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Día Mundial del Medio Ambiente, estreno de “Home”


Es la primera vez que se estrena una película en Internet y en los cines al mismo tiempo

YouTube y el productor cinematográfico Luc Besson y Yann-Arthus Bertrand han anunciado hoy que “Home”, la película de 90 minutos de duración sobre el declive de la Tierra, se mostrará en su totalidad y en exclusiva en YouTube para los países de habla hispana, inglesa, francesa y alemana el 5 de junio de 2009 (Día Mundial del Medio Ambiente).

A partir de hoy, los canales de YouTube en dichos idiomas incluirán diversos vídeos, desde los primeros extras sobre la producción de la película, hasta un “making of” de la misma y entrevistas en profundidad.

Además, cinco capas de Google Maps mostrarán contenido creado por los usuarios, señalarán los sitios reales donde se difundirá la película, ofrecerán material educativo sobre los temas que se tratan en el filme etc. Aparte de su estreno en Internet, “Home” se proyectará en diversas salas de cine, se emitirá en canales de televisión nacionales y se mostrará en pantallas grandes ubicadas en lugares emblemáticos.

Vínculos a los canales de YouTube que presentan “Home”:

http://www.youtube.com/watch?v=lUWvM7y0jWg&feature=channel NOTA DE PRENSA mayo 2009
ESTA PELICULA SE PUEDE VER EN YOUTUBE EN DISTINTOS IDIOMAS HASTA EL 14 DE JUNIO http://www.youtube.com/homeprojectes AQUI ENCONTRAN EN VARIOS IDIOMAS

PD. Solo se puede ver en su sitio en youtube, el enlace  de abajo es solo ilustrativo.

5 junio 2009 - Posted by | Calentamiento global

19 comentarios »

  1. Otro regalo.

    ¿Te acuerdas de la teoría? El hielo iba a desaparecer aceleradamente por causa del albedo. En efecto, si disminuye el hielo, disminuye el albedo. Con eso se calienta el agua directamente por el sol, y produce aun más diminución de hielo, con lo que diminuye más el albedo … etc, etc.

    Pero, ¿qué pasa cuando el hielo aumenta, para estupor de los alarmistas? ¿Por qué no dicen entonces que, por el mismo proceso de antes, el hielo va a aumentar aceleradamente? Ah, misterios del alarmismo.

    Comentario por plazaeme | 16 junio 2009 | Responder

  2. Y este sí que es un regalo bonito. Un resumen muy bien escrito sobre la historia de la investigación científica en el Ártico, empezando por Scoresby, a principios del XIX.

    Historic variation in arctic ice

    Nueno, siempre que la realidad histórica no le ofenda demasiado a tus curiosas teorías.

    Comentario por plazaeme | 17 junio 2009 | Responder

  3. Ha habido un fallo en el enlace. Es:

    Historic variation in arctic ice

    Comentario por plazaeme | 17 junio 2009 | Responder

  4. La elevación de temperatura global del clima, es el hecho que no tiene necesidad de las pruebas.
    La consecuencia del cambio global del clima se reflejará negativamente en todas las personas, sin excepción. La elevación de temperatura global, no sólo cambia la área de la habitación de los animales salvajes y cambia el tipo de nuestro planeta, pero esto representa también, la amenaza esencial a la salud humana y la seguridad. La humanidad amenazan el hambre, las guerras y la epidemia. Probablemente, bajo la amenaza de la desaparición hay nuestra civilización misma. agwcompany

    Comentario por Baurzhan | 16 julio 2009 | Responder

  5. La elevación de temperatura global del clima, es el hecho que no tiene necesidad de las pruebas.
    La consecuencia del cambio global del clima se reflejará negativamente en todas las personas, sin excepción. La elevación de temperatura global, no sólo cambia la área de la habitación de los animales salvajes y cambia el tipo de nuestro planeta, pero esto representa también, la amenaza esencial a la salud humana y la seguridad. La humanidad amenazan el hambre, las guerras y la epidemia. Probablemente, bajo la amenaza de la desaparición hay nuestra civilización misma. agwcompany.com

    Comentario por Baurzhan | 16 julio 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: