Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Invita al próximo presidente de EE.UU a Polonia


Envia una invitación

Envia una invitación

Queridas/os amigos/as:

Históricamente, Estados Unidos ha sido el país que más ha contribuido al calentamiento global. En los últimos ocho años, apenas ha hecho algo para detenerlo. El fututo presidente de los Estados Unidos tiene mucho trabajo por delante para que el país vuelva a formar parte del juego y para comprometerlo a que ejerza un fuerte liderazgo en la lucha contra el calentamiento mundial. En diciembre, diferentes líderes mundiales se encontrarán en Poznan, Polonia, para discutir el próximo tratado internacional sobre el clima. Sin importar dónde vivas, queremos que aportes tu granito y te asegures de que los candidatos asistirán a la reunión e intentarán que los Estados Unidos vuelvan a liderar los esfuerzos sobre el calentamiento mundial. Envía tu invitación hoy mismo.
Entonces vamos a enviar a los candidatos presidenciales miles de invitaciones a Polonia desde ciudadanos del todo el mundo siguiendo la convocatoria de http://www.350.org

Firma la petición y  envía un email a tus conocidos pidiéndoles que envien sus propias invitaciones a los candidatos.

Aquí es el link en ingles a la campaña, www.350.org/invite
Y aquí en español (todavía estamos arreglando los sitios en otros idiomas) – http://350.org/invite/?lang=es

Anuncios

13 octubre 2008 - Posted by | Calentamiento global

28 comentarios »

  1. a lo que voy con todo esto es que no solo evitar que haya tantas industrias, sino tambien poner todos un granito de arena y asi mismo luchar para que nuestro mundo mejore, una forma de contribuir a esto es evitando contaminar nuestro ambiente y asi tendriamos menos problemas con la capa de ozono.
    asi mismo cabe resaltar que tu puedes hacer la diferencia y unirte a una causa noble para el bien de todos y asi mismo para vivir en un mundo limpio y sano, para que nosotros los jovenes y nuestros nietos e hijos puedan disfrutar de este mundo tan maravilloso en el que vivimos.

    pd:
    (no le quites la vida a el planeta)

    Comentario por paola | 27 noviembre 2008 | Responder

  2. soy de argentina y tengo la solucion al problema energetico y a la contaminacion y buscan la solucion en el lugar menos indicado. tel 0225515509264

    Comentario por marcos | 6 abril 2009 | Responder

  3. Saludos, a los que nos preocupaba (ahora nos estamos ocupando)el descongelamiento polar. no se si sirva de mucho o poco, o algo, pero contra el calentamiento, debemos atacar con una tormenta de ideas.

    1) se producen 100.000.000 de tn de hielo seco en EEUU para el consumo interno, me pregunto, no se pueden construir varias fabricas (de hielo seco) lo mas al norte posible y depositar ese hielo en zonas estrategicas del polo norte?
    espero que alguien, averigue,si pudiera ser efectivo en algun grado.

    2) una ley mundial donde los techos de casas, apartamentos, fabricas, etc.. fueran de color blanco.

    3) LEY (previo acuerdo entre naciones) x de cada mes en TODO EL MUNDO, no usar autos, no utilizar electricidad,(salvo hospitales,seguridad, emergencias etc..)las fabricas no abrir( ecepto alimentos y algunos pcocos otros claro esta) todo lo que no sea indispensable.

    NO SOY EL AMO DE LA RAZON O LA VERDAD, pero si se que entre todos podemos sacar una solucion. Y no tiene que ser a largo o mediano plazo. disculpen si me excedi un poco.

    FELIZ VIDA.

    Comentario por Huaskar Del Nogal | 17 abril 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: