Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Bali, 8-D, actúa contra el calentamiento global


ÚNETE AL DIA INTERNACIONAL DE ACCIÓN CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Del 3-14 de Diciembre, representantes de 190 países se reunirán en Bali, Indonesia, para decidir si implementar o no un nuevo acuerdo mundial contra el cambio climático. Estamos organizando una marcha mundial virtual para hacer oír nuestra voz en las negociaciones.

La marcha forma parte del día internacional de acción planeado el sábado 8 de Diciembre—en el que Avaaz y una coalición de ONGs está organizando eventos en todo el Mundo. Miembros de Avaaz en Bali llevarán pancartas y banderas para representar a los cientos de miles que manifestamos con ellos desde nuestros países. ¡Llena tu nombre a continuación y únete a nosotros!

 

Petición a los Líderes Mundiales:
El cambio climático es la amenaza más grande que enfrenta nuestro mundo actualmente — y ya casi no tenemos tiempo para detenerla. Deben resolver este problema ahora, juntos y con determinación. Este año, deben llegar a un nuevo acuerdo global; Establecer objetivos globales obligatorios para las emisiones contaminantes y así impedir cambios climáticos catastróficos; Y tomar medidas valientes inmediatamente – nosotros nos uniremos a sus esfuerzos.

5 diciembre 2007 - Posted by | Acción, Calentamiento global, Cambio Climático, Climate Change, desarrollo sostenible, Ecología, Energía, Global warming, Medio Ambiente

8 comentarios »

  1. el calentamiento global es un problema preocupante, pero parece que las personas no tomamos conciencia, creo que es tiempo de ponernos la mano al pecho y ver de que manera se puede concientizar a cada ser humano para dejar de contaminar el ambiente, y me pregunto que hacen las transnacionales , las industrias mas grandes del mundo, donde queda la responsabilidad social de ellos acaso no entienden que ellos tienen responsabilidad al igual que una persona natural o jurídica.

    Comentario por RENE HERRERA VILLAZANA | 5 diciembre 2007 | Responder

  2. el calentamiento global es una amenaza muy grave para el planeta, a mucha gente no le interesa saber que el planeta se esta calentando de una forma muy rapida ,y si nosotros como seres humanos no hacemos nada vamos a vivir una nueva erea glaciar.si los paises mas poderos del mundo no hacen algo al respecto es por que a ellos solo les interersa hacer bombas e ir ala guerra eso quiere decir que a ellos no les interesa su pais.

    Comentario por aide | 6 diciembre 2007 | Responder

  3. Espero de todo corazón que estos días de reunión de nuestros “lideres” mundiales no sea simplemente un tratado de “intentemos” reducir la contaminación y los efectos del cambio climático. Sino que se trate de un plan real de acción inmediata . Por lo que apoyo con un granito de arena más!!

    Comentario por Carlos | 6 diciembre 2007 | Responder

  4. ahora que el internet cobra mayor fuerza yo creo que es tiempo de saber utilizarlo correctamente y hacer algunas presentaciones, comentarios, escalas de incremento de temperatura y todo tipo de articulos para consientizar a la gente y hacer de este planeta un planeta con individuos concientes y no personas ignorantes…
    hay que hacer que la gente con poder y la que mas nos esta dañando se de cuenta que no nadamas son 5000 gentes las que le reclamen, sino el planeta entero.

    Comentario por mario | 7 diciembre 2007 | Responder

  5. En http://articuloslibres.wordpress.com Francisco Prieto Roselló ha opinado sobre el cambio climático

    Comentario por Lozano Garrote Juan | 8 diciembre 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: