Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Informe sobre Desarrollo Humano 2007/2008 La lucha contra el cambio climático: Solidaridad frente a un mundo dividido


 

España emite, con sus 43 millones de habitantes, tantos gases de efecto invernadero como la suma de los 144 millones que viven en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Así lo destacó la directora regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Rebeca Grynspan. Lo dijo mientras explicaba el último Informe sobre Desarrollo Humano 2007-2008 del PNUD, que este año ha relacionado pobreza y cambio climático.

Articulo completo: El País

El documento está disponible en español para su descarga en Descargas documentación desde ayer jueves

30 noviembre 2007 - Posted by | Calentamiento global, Cambio Climático, Climate Change, desarrollo sostenible, Ecología, Energía, Global warming, Medio Ambiente

7 comentarios »

  1. conjunto contra el cambio climático

    Fundación Mundo Nuevo
    Presidente

    Ing. Arq. Heinz Nievergelt-Abreu
    Maimón, Prov. Monseñor Nouel
    Rep. Dominicana

    Comentario por Fundación Mundo Nuevo | 3 diciembre 2007 | Responder

  2. ayuden porfa

    Comentario por vicho | 4 diciembre 2007 | Responder

  3. holaaaaaaaaaa ayudo ami planeta estudiando ing agroforestal una carrera conseravcionista del ambiente ero tambien generadora de trabajo para las personas es genial saber que puedes ayudar a tu planeta con lo que te guste hacer

    Comentario por miriam | 5 diciembre 2007 | Responder

  4. PUES LA VERDAD YO SOY UNA NIÑA DE TAN SOLO 16 AÑOS LA QUE EN VERDAD LE IMPORTA LO QUE ESTA PASANDO EN EL PLANETA Y LOS CAMBIOS QUE ESTE ESTA SUFRIENDO POR ESO QUIERO UNIRME A ESTO LA VERDAD ESTO ES PROBLEMA DE NOSOTROS POR NUESTRA IGNORANCIA POR NUESTRA FALTA DE INFORMACION POR ESO LES PIDO A TODOS QUE TOMEN CONCIENCIA DE QUE ESTAN HACIENDO Y CUALES SON LAS MEDIDAS QUE VAN A ADOPTAR PARA ESTO QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS CAUSADO QUE LOS ANIMALES NECESITAN SU HABITAD PIENSEN EN LO QUE SUCEDERIA SI LOS OSOS POLARES TIENEN QUE IMIGRAR A LA TIERRA PIENSEN EN QUE POR LA CULPA DE LOS CAZADORES DE TODOS ESOS SERES SIN CORAZON ES QUE NO TENEMOS ANIMALES Y CASI TODOS ESTAN EN VIA DE EXTINCION GRACIAS Y PORFAVOR LEANLO ………………………..

    Comentario por alejandra | 7 diciembre 2007 | Responder

  5. la verdad yo hasta ahora soy estudiante pero con mi voz con la tolerancia que tengo he aprendido de todo loq ue sucede y estoy ayudando a las personas guiandolas y diciendoles que porfavor no voten basuras a la calle que los animales deben estar en su habitad en mi colegio hice una propuesta que era sobre cmo tratar residuos organicos e inorganicos y ahora en todos los salones del colegio existen bolsas recicladas q ue contienes desechos organicos otra posee papel otra tiene plastico y con esto que sale de cada salon y cada bolsa lo enviamos a una org la cual esta creando parques con cosas recicladas es super bacanoa yudar en todas las formas posibles garcias las personas que lean esto garcias por colaborar con la causa y e suna buena idea para continuar en sus casas GRACIAS………………………….

    Comentario por alejandra | 7 diciembre 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: