Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Difunsión para la confusión en Telemadrid


El 15/11/2007 por la noche a la hora de máxima audiencia a eso de las 10 de la noche han emitido el documental “El gran timo del Calentamiento Global” en Telemadrid.

Telemadrid comete la torpeza de difundir este documental justo cuando el IPCC está reunido en Valencia y dos días antes de la difusión  del documento Síntesis del Cuarto Informe AR4. Así Telemadrid custiona con esta difusión las afirmaciones de la comunidad científica avalada por la ONU y por el Premio Nobel de la Paz 2007. “Que nivel Maribel”

Este documental ya fue exhibido en la cadena británica Chanel 4, , rápidamente fué contestado por el blog realclimate.org, el diario británico The Independient, científicos británicos y fué contestado incluso por uno de los científicos que aparecía en el documental que además solicitó que desaparecieran sus referencias e imágenes del documental por haber sido manipuladas; ya fue recogido aquí.

Parece que la dirección de Telemadrid ha querido sintonizar con la opinión de la Presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre que a su vez tardó lo justo en alinearse con las desgraciadas declaraciones de Mariano Rajoy, aquí, lamentadas por él mismo y que luego han corregido en la elaboración del programa electoral.

Pero la dirección de Telemadrid no parece haberse enterado de estas modificaciones y fiel a las que se suponían posiciones de sus jefes políticos se ha sumado a la política de la confusión difundiendo el documental intoxicador.

Anuncios

27 noviembre 2007 - Posted by | Calentamiento global, Cambio Climático, Climate Change, desarrollo sostenible, Global warming, Medio Ambiente

1 comentario »

  1. Gracias por denunciar en el artículo, estas conductas de aquellos que no se enteran que esto es un problema global que afecta gravísimamente a la supervivencia de la humanidad entera y que se quedan varados como ballenas en una playa pensando solamente en actuar de acuerdo con su posición política, un saludo

    Comentario por Alejandro | 14 diciembre 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: