Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Presentación sobre Calentamiento Global


Varias personas de CO2 Acción me han pedido recursos para difundir la problemática del Calentamiento Global, para ellas y para quién las encuentre útiles les dejo la última presentación que uso en mis conferencias.

Se puede ver a pantalla completa desde aquí o descargarse de slideshare.net

17 noviembre 2007 - Posted by | Acción, Calentamiento global, Cambio Climático, Climate Change, desarrollo sostenible, Ecología, Energía, Global warming, Medio Ambiente

15 comentarios »

  1. bueno al revisar tu pagina y tu presentacion me parecio muy importante y queria pedirte un favor si me puedes mandar a mi correo la presentacion de el calentamiento global porfavor te agradeceria mucho atte denise

    Comentario por denise rodriguez pizarro | 29 noviembre 2007 | Responder

  2. bueno este tema es muy alarmante, pero muchas personas no toman conciencia de que la tierra esta pasando esta enfermedad y que de aki a un corto plazo las consecuencias las sifriremos nosotros los jovenes…

    Comentario por ani | 29 noviembre 2007 | Responder

  3. Hola! A Tod@s:
    puesss estaba foreando por ahí, he llegado hasta aquí y bueno, no es que tenga algo que añadir en pro de un tema tan sobado e insostenible como el calentamiento global, salvo que …, a veces, cuando leo lo que leo, me cuesta creer que a estas alturas todavía hay o haya personas que se limitan a opinar únicamente en función de la -=des=- información predigerida que vierten los medios y que muchas personas tratamos de evitar a toda costa. Me pregunto, ¿Qué ha pasado con la inquietud y espíritu crítico? A este ritmo, pronto podrían desaparecer del diccionario y esto, sí que sería catastrófico; el homo sapiens dejaría de ser operativo y daría paso al homo ovis. No hay calentamiento global ni nunca lo ha habido. No obstante, para los genios que manejan los medios es muy fácil convertir la ciencia en pseudociencia y ésta en propaganda. Luego, los pobres homo ovis asustados hacen el resto. Dejaré unas direcciones por si algún afortunado las sigue y así resetea su BIOS, la actualiza para finalmente dejar detener miedo por todo lo que le rodea o podría rodearle. Recordad que las cosas no son nunca lo que parecen. Y, definitivamente, si lo dice la caja sin lugar a dudas que se trata de mentiras, manipulación de la información y tergiversación
    Nop! no me refiero a la BIOS del ordenata sino a la que se suele llevar encima de los hombros.
    En mi blog he reunido una selección de los mejores artículos científicos que he encontrado y que demuestran sin lugar a dudas que el abrupto cambio climático provocado por el ser humano no son más que patrañas. Pero cómo puede creerse que la contaminación originada por el ser humano durante un nanosegundo a escala geológica/planetaria va a acabar con el planeta dentro de unos pocos años???? También encontrareis en la columna de la izq. una selección de lecturas recomendadas.
    http://calentamiento-mundial.blogspot.com/

    Ahí van más enlaces:

    http://homepage.mac.com/uriarte/
    http://antonuriarte.blogspot.com/
    http://www.mitosyfraudes.org/

    Un «pequeño resumen» de http://www.mitosyfraudes.org/ lo hallareis en estos 3 ebooks. Y digo «pequeño resumen» porque a pesar de que son más de 800 páginas en A4, solo representa un fragmento de este web.
    Ecología Mitos y Fraudes. Vol. I de III.pdf 5,56 Mb (http://www.mediafire.com/download.php?0bwucscdxym)
    Ecología Mitos y Fraudes. Vol. II de III.pdf 3,96 Mb (http://www.mediafire.com/download.php?4syyirhspwx)
    Ecologia Mitos y Fraudes. Vol. III de III.rar 11,30 Mb (http://www.mediafire.com/download.php?ftvermyfbzd)

    SalU2 Cordiales
    ·············································
    Vi Veri Veniversum Vivus Vici

    Comentario por GrammatonCleric | 1 diciembre 2007 | Responder

  4. No voy a ejercer la censura en este blog, de hecho aparecen ideas de todo tipo, religiosas, sectarias y algunas como esta que sigue al pié de la letra el manual de intoxicación. En el caso de que GrammatonCleric se crea realmente lo que dice debe hacercelo mirar, además pone en boca ajena algo que en este blog no aparece por lado alguno «acabar con el planeta» cualquier persona sabe que el planeta lleva aquí 4.650 millones de años y le quedan muchos más de esos, el problema de hablar con un lelo es que el nivel lo marca él.
    Lamentablemente creo que al igual que las páginas que recomienda, no es inocente y se suma a la campaña de desinformación e intoxicación destinada a crear dudas sobre algo que la comunidad científica no duda en absluto.
    Es una lastima que tenga que malgastar mi tiempo en contestar estos comentarios.
    La situación está clara y ya no es el momento de discutir sino de actuar y exigir actuaciones.
    Es la última vez que contesto a un comentario así. Lo prometo.

    Comentario por impulsoverde | 2 diciembre 2007 | Responder

  5. HAGAMOS ALGO POR LO QUE ESTYA SUCEDIENDO EN EL PLANETA, ES NUESTRO HOGAR Y DEBEMOS PROTEGERLO DEBEMOS HACERLO YA

    Comentario por ANDREÍNA CASTRO | 22 abril 2009 | Responder


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: