Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

El planeta tiene un clima fabuloso, no lo cambiemos. “Tierra” documental de la BBC


FOTO BBC

EN CINES EL VIERNES

Madrid. El planeta tiene un clima fabuloso, no lo cambiemos; éste es el primer mensaje fuerza que lanza el documental de la BBC pre estrenado en Madrid ante un numeroso público.

Los guionistas utilizan los servicios de los ecosistemas y las reglas del juego natural del planeta para contar historias épicas de sus protagonistas: los animales. Un redactor de este diario recomendó a autores presentes (Keith Scholey, Alix Tidmarsh, y André Sikojev) hacer algo similar, pero con las personas en un momento en el que la población se aproxima a los 9.500 millones en el 2050 con sobrexplotación galopante de los recursos naturales y reducción de los servicios naturales y económicos del tejido de la vida: los ecosistemas de la Tierra.

Cámaras con increíbles zooms, helicópteros silenciosos y un guión científico sencillo y de máxima elegancia han hecho posible este trabajo que debería repartirse también por centros de enseñanza universitaria, infantil y juvenil. Vale para todos y vale mucho.

Fuente: Buenosdíasplaneta.org

Anuncios

24 octubre 2007 - Posted by | Calentamiento global, Cambio Climático, Climate Change, desarrollo sostenible, Ecología, Global warming, Medio Ambiente

6 comentarios »

  1. La industria actual contamina, eso si. ¿Pero nos se han dado cuenta que toda nueva tecnología implica dinero y gasto energético, porduciendo más conaminación?

    Comentario por Juan García Gómez | 22 enero 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: