Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Con esta gente no hay manera


CAMBIO CLIMÁTICO La Administración Bush reitera su opción por las medidas voluntarias en reducción de emisiones

ALERTA: CHOQUE FRONTAL CON EL PROTOCOLO DE KIOTO DE LA ONU Y LA UNIÓN EUROPEA

Estados Unidos propone marcar una meta colectiva “de largo plazo”: “Cada país tomará sus propias decisiones, en base a sus propias necesidades”

Dice que “el sistema actual no funciona y tenemos que superarlo con una revolución tecnológica”

Condoleezza Rice asegura que EE.UU. “se toma el cambio climático muy seriamente”

Washington. 27/09/2007. Noticias24horas.com. La secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice, dijo hoy que su país “se toma el cambio climático muy seriamente”, en la inauguración de una conferencia sobre el tema organizada por Washington. En la reunión, de dos días, participan los países que más contaminan en el mundo. Rice remarca su opción por las medidas voluntarias en reducción de emisiones de CO2. ¿Qué se puede esperar de un Gobierno que invade un país por el petróleo, según el ex presidente de la Reserva Federal de EE UU? Esta posición choca frontalmente con la de la Unión Europea y con el Protocolo de Kioto de la ONU, pero no directamente con el Convenio de Cambio Climático de Naciones Unidas. Estados Unidos se propone marcar una agenda común con las naciones más emisoras de gases de invernadero de origen humano ante las negociaciones de Bali.

Rice, la secretaria de Bush.

El actual gobierno estadounidense sigue empeñado en pasar por alto y/o sobre la comunidad internacional y situarse al margen de los acuerdos internacionales, lo hace con el Tribunal Internacional de la Haya cuando le interesa, Corte Penal Internacional, con la invasión y ocupación de Iraq, la violación de los derechos humanos en Guantánamo, ……… y con el Protokolo de Kyoto.

¿ No tienen límite? ¿ Porqué la ONU no emite resoluciones de condena por las agresiones a la humanidad por parte del la actual administración estadounidense ? ¿ Hasta cuándo seguirá la “comunidad internacional” siendo débil con los fuertes y fuerte con los débiles ?

27 septiembre 2007 - Posted by | Calentamiento global, Cambio Climático, Climate Change, Ecología, Energía, Global warming, Medio Ambiente | ,

8 comentarios »

  1. Hola mi nombre es Mauro, soy estudiante de periodismo y tengo que hacer un trabajo final sobre el Calentamiento Global y la influencia de los países generadores de esta problemática.
    Me gustaría saber si sos un especialista, en caso de que lo seas, sobre qué. Para ver si queres acceder a una entrevista para el trabajo.
    Mi mail es maurotigre_@hotmail.com
    Un abrazo.

    Comentario por maure | 27 septiembre 2007 | Responder

  2. Como se nota que se desentienden del problema, y encima siendo los que más contaminan del planeta, junto a China. Si no se espabilan en reducir emisiones, los esfuerzos de los demás países se quedan pequeños.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

    Comentario por IBB | 29 septiembre 2007 | Responder

  3. SI NOS JUNTAMOS TODOS LOS PASES PEQUEÑOS SEREMOS INVENCIBLES Y MAS GRANDES Y FUERTES PARA ENFRENTARMOS A HESOS PAISES QUE CONTAMINEN EL AMBIENTE CAUSANDO EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
    CARAJO¡ NUNCA DEFECAS EN EL PLATO QUE COMES.
    COMO CONTAMINAMOS EL AIRE QUE RESPIRAS, EL AGUA QUE TOMAS Y EL SUELO QUE PISAS.

    Comentario por MARCELO ROJAS BASILIO | 30 septiembre 2007 | Responder

  4. hola soy una estudiante y necesito saber mas sobre el calentamiento global de nuentro planeta, necesito una muy buena imformacion sobre este tema, es una nota para biologia ok, puede escribirme a mi correo ok bye

    Comentario por w3nd!! | 1 octubre 2007 | Responder

  5. ¿De qué sirven las medidas voluntarias?
    Si se les dice que sean voluntarias, pues obvio que no las van a aplicar, porque no tienen responsabilidad alguna. En cambio si se les obliga se verán forzados a cumplir, así eso afecte las economías de sus países. Ya más tarde los países buscarán adaptar sus economías a esto.
    Estados Unidos sólo quiere mantener su poder. Por eso no van a aceptar estos tratados.

    Se les nota… que para tener poder tienen que destruir.

    Comentario por Kanaru | 8 octubre 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: