Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

I Encuentro Internacional de Amigos de los Árboles


El 23 de junio tendrá lugar en Barcelona el I Encuentro Internacional de Amigos de los Árboles. Intervendrán personas de la talla de Al Gore, Vandana Shiva, Cristina Narbona, Joaquín Araujo, Joaquín Nieto… y representantes de las principales organizaciones ecologistas. Lo que pretendemos es hacer de éste un encuentro histórico y poner una campaña en marcha para la plantación de 100 millones de árboles en la península ibérica.

Para paliar el cambio climático no podemos más que quemar menos petróleo y plantar árboles. En lo de plantar árboles, Maderas Nobles y la fundación + Árboles pretenden liderar esta tarea en el ámbito ibérico. Si quieres unirte a este titánico y necesario esfuerzo, no dejes de asistir al encuentro: aún tenemos plazas para asistir y para patrocinarlo.

Más información sobre el encuentro en: www.masarboles.es

Más información sobre Maderas Nobles de la Sierra de Segura: www.maderasnobles.net

Y sobre la campaña responsARBOLidad: www.responsarbolidad.net


Anuncios

1 junio 2007 - Posted by | Calentamiento global

4 comentarios »

  1. Me parece una excelente iniciativa, sembrar árboles para paliar un poco el efecto invernadero, pero la verdadera solución está en eliminar el uso de los combustibles fósiles como fuente de C02, pero es una campaña muy interesante y muy intensa.

    Saludos
    http://negocioproductivo.ws/index.htm
    http://llenandotusvacios.blogspot.com/

    Comentario por negocioproductivo | 3 junio 2007 | Responder

  2. acabo de levantar la noticia en la pagina de la librería. Me parece que hay que darle un lugar sumamente importante en la vida de cada uno, mas plantas, mas arboles y k los cientificos utilizen el gas k calienta de una forma k genere algo positivo, estamos concientizandonos…
    saludos.
    gracias por la noticia”)

    Comentario por romy | 3 junio 2007 | Responder

  3. Saludos amigos ecologista, entre más veo indicativos del calentamiento global me preocupa mas este echo, ya que recientemente una pais de Asia sufrió una elevada temperatura que superaba los 50 grados(ESTA ES LA TENDENCIA MUNDIAL), sí 50 grados un exhabrupto climático. Estoy cultivando arboles centenarios para donarlos a algunos parques de mi ciudad Valencia Venezuela. Y esforzandome por consumir menos electricidad y agua. Vaya todos necesitamos aportar nuestro GRANO de arena a esta causa. Definitivamente HAY QUE DETERMINARSE A USAR EL AGUA COMO COMBUSTIBLE COMO LO MOSTRO NORUEGA EN SU PROTOTIPO VEHICULAR RECIENTE. ADEMAS DE LA HIDROSOLINA QUE LE BLOQUEARON LA PRODUCCION A UN CIENTIFICO DE ESTE FLUIDO VERDADERAMENTE ECOLOGICO, CON EL AGUA SERIA UNA MARAVILLA. Pero hay que romper esos paradigmas que se establecieron hace años y que los interes establecidos hasta el momento no permiten liberar esas tegnologías que en un par de años revertirian el efecto actual. “QUERER ES PODER”….

    Comentario por Franklin H Well | 14 junio 2007 | Responder

  4. quisiera contribuir con ayuda , porque estoy muy preocupada por como esta cmabiando el planeta, que puedo hacer? como unirme a algun grupo para unirme a un grupo ecologico, como formar uno en mi comunidad? dezseo informacion…. gracias… att. irasema mariscal

    Comentario por irasema | 5 septiembre 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: