nace CO2 Acción. Acción contra el Calentamiento Global
Acción contra el Calentamiento Global
Presentación CO2 Acción
Este blog quiere, promover, organizar, apoya, recoger las convocatorias de actividad contra el calentamiento global de las que tenga conocimiento.Se publicaran tanto las convocatorias como los resultados de las mismas.
Quiere ser también nexo para organizar a cuantas personas individuales o entidades deseen actuar contra el calentamiento global.
No va competir con las organizaciones ecologistas y ambientalistas que actúan contra el calentamiento global, al contrario apoyará todas sus actividades en este sentido.
Pero este movimiento actuará en exclusividad sobre el Calentamiento Global y su ambito gegráfico solo estará restringido al de las personas que se sumen a él y lo secunden.
Nace por tanto con vocación global.
Si te quieres sumar a esta iniciativa contacta mediante el siguiente formulario, en el puedes poner los datos que creas oportunos: País, Ciudad, Nombre, ………..
Los datos serán usados exclusivamente para conectar con los integrantes cuando sea necesario, el grueso de la información y convocatorias se hará mediante el blog CO2 Acción.
Ruego me envien convocatorias y acciones con imágenes y enlaces a la siguiente dirección:
Por cierto, soy de México, vivo en el Distrito Federal pero tengo contactos directos y conocidos en varios lugares del planeta, como Perú, Chile, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, España, Suiza y otros más, por lo que podría hacer algo pero necesito algo estructurado y de alguien que sepa bien del tema (yo no sé mucho todavía :P).
Saludos otra vez.
en vez de preocuparse por el curso de vagancia y rebelde en la vida preocupense por si sus hijos van a poder vivir en paz sin el problema del calentamiento
Holap!
bueno me llego un mail hace poco… de CO2 Accion
y beuno me gustaria contactar a todos los chilenos q le interesa este tema y ayudar en ello.
asik para q me contacten…
CHILENOSSSS atención tenemos q movernos para acer algo. este es mi mail l.a__a.n.g.e.xp@hotmail.com
espero q me lleguen varios mails interesados…
xfaaa el planeta es de todos!
Es necesario pensar en nuestros hijos, necesitamos tomar medidas, ponernos las pilas para ayudar al planeta….
unanse por amor a la tierra, recuerda tan solo anos atras se podia respirar aire puro, hoy en dia hay pura contaminacion…
PORFAVOR LEAN ESTE TEXTO NO LO DEJEN SIN LEER TENEMOS QUE HACER ALGO PRONTO PORQUE ESTAMOS ACABANDO EL HOGAR QUE DIOS NOS DIO. LOS PAISES NECESITAN DEL PETROLEO PARA SU ECONOMIA Y NOS LO ESTAMOS ACABANDO SE IMAGINAN QUE PASARA SI SE ACABA? TAMBIEN EL AGUA? NOSOTROS CREAMOS UN PROBLEMA MUY GRANDE Y COMO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION NOSOTROS SE LA PODEMOS DAR ENBES DE DARLE MAS IMPORTANCIA A OTRA COSA LOS GOBIERNOS PUEDEN AYUDAR PERO LES VALE MADRE TODO! PIENCEN QUE NOS HACE MAS BIEN IR EN BICICLETA QUE EN CARRO O AUTOBUS ASI RESPIRARIAMOS AIRE MAS PURO Y NO NOS ARIA DAÑO TAMBIEN AYUDARIA QUE NO TUBIERAMOS TANTOS HIJOS POR LA SOBRE POBLACION HACI AYUDARIAN MAS TAMBIEN TIRAR LO MAS POSIBLE DE BASURA TAMBIEN QUE !LOS CHINOS NO MATEN ANIMALES!NO ENTIENDEN EL ESPAÑOL O QUE? COMO SE AN DADO CUENTA SON MUCHOS LOS PROBLEMAS QUE HEMOS HECHO Y TENEMOS QUE RESOLVER TODABIA ME FALTAN MILLONES DE PROBLEMAS POR ESCRIBIR Y YO CREO USTEDES YA SABEN CUALES SON PORFAVOR NO DAÑEN NUESTRO HOGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!