Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Catástrofe de Chernobil, 21 aniversario


Hace 21 años que el reactor número 4 de la central de Chernobil explosionó distribuyendo su letal carga radiactiva por toda Europa, principalmente en Bielorrusia y Ukrania.

En la actualidad el lobby de la mafia nuclear continúa intentando hacernos creer que esta tecnología es buena para la humanidad y que puede servir para paliar la emisión de gases de efecto invernadero.

Ya en varias entradas en Impulso Verde se ha reflejado la falacia de esta afirmación. Pero aún así no descansan y en la reunión del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático, que empieza ahora en Bangkok, va a ser de nuevo vendidas sus bondades.

Para que no se olvide lo ocurrido dejo aquí  la última de las presentaciones que el pasado año preparé para la asociación cordobesa ANIDA que cada verano acoge a niños/as de Bielorrusia.

Anuncio publicitario

29 abril 2007 - Posted by | Calentamiento global

3 comentarios »

  1. […] La ensalada de Cesio y el genocidio silencioso. […]

    Pingback por el fantasma | 3 mayo 2007 | Responder

  2. Ayer les puse a mis alumnos de Energias Renovables un documental sobre Chernobil, una especie de docudrama muy interesante sobre la explosion.

    Comentarios por Gerardo Pedros | 3 mayo 2007 | Responder

  3. Impresionante, no estaba al tanto, acabo de descubrir tu blog, gracias por la info.Saludos

    Comentarios por Mireya | 8 mayo 2007 | Responder


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: