Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

G8: ACCIÓN CLIMÁTICA AHORA!


G8: ACCIÓN CLIMÁTICA AHORA!

Los ocho países más poderosos, el G8, son responsables de más de la mitad de los gases que causan el calentamiento global. Sin embargo, no se han comprometido concretamente a prevenir una catástrofe climática. El 19 de marzo, Avaaz presento 100,000 firmas a los ministros del medio ambiente de los países G8-quienes prometieron hacer del cambio climático la primera prioridad que presentaran a sus gobiernos este Junio. Todo parece estar a nuestro favor. Ahora debemos apresúrarnos y hacer crecer nuestra petición para asegurar que estos países tomen medidas concretas en su cumbre en Junio. ¡Añade tu voz contra el cambio climático hoy mismo!

 

Petición a los Líderes Mundiales: El cambio climático es la amenaza más grande que enfrenta nuestro mundo actualmente — y ya casi no tenemos tiempo para detenerla. Deben resolver este problema ahora, juntos y con determinación. Este año, deben llegar a un nuevo acuerdo global; Establecer objetivos globales obligatorios para las emisiones contaminantes y así impedir cambios climáticos catastróficos; Y tomar medidas valientes inmediatamente – nosotros nos uniremos a sus esfuerzos.

 

Pulsa el Logo para secundar la petición

11 abril 2007 - Posted by | Acción, Calentamiento global

18 comentarios »

  1. Pensamos que los paises que mas contaminan son los que deben solucionar esto…pero no es asi, la gente que vive en paises en desarrollo no saben todavia lo que se esta viviendo solo saben que los “paises desarrollados” deberian hacer algo pero esas personas deberiana comenzar aunque sea por cosas tan pequeñas como desenchufar los cargadores o cosas simples. TODOS DEBEMOS ACTUAR
    yo creo que G-8 deberia dar la iniciativa asi paises en desarrollo verian los cambios y seguirian el ejemplo de los paises mas industrializados… se deberian realizar multiples campañas para ayudar a nuestro mundo, despues de todo es nuestro y es el unico en el cual podemos vivir… Ponganse a pensar que nosotros no viviremos en los cambios mas elevados del calentamiento global, pero nuestros hijos si… nuestros nietos o bisnietos vivirian en una epoca en la cual seria prferible n unca haber nacido o direcytamente morir que vivir en un mundo de guerra por cosas que ahora desperdiciamos como el agua

    piensen un poco en ello… y es tiempo de actuar!

    Comentario por Karen marion martinez | 17 julio 2007 | Responder

  2. que hacemos aqui sentados con las manos crusadas?? debemos actuar ya!!!! demos el ejemplo a los mas pequeños… para que este cambio no afecte nuestra vida y la de aquellos infantes que dentro de unos 2 años podrian morir…
    detengamos esta masacre a nuestro mundo!!!! y hagamos de este planeta un lugar hermoso i habitable para las proximas generaciones!

    Comentario por mariela malaga | 17 julio 2007 | Responder

  3. todos debemos estar unidos sin distincion de raza, religion, delegacion o nacionalidad ahora todos debemos cambiar a este mundo !!!
    manden propuestas…. karimar0marito@hotmail.com …asi todos juntos salvaremos a este planeta!!!!!!

    Comentario por karen marion | 17 julio 2007 | Responder

  4. mmmmmmmmm

    esto esta mal, quieren actuar y solo hablan eso ke

    ni siquieran hacen muchas propuestas para resolver el problema, solo hablan y blabla actuar yya den propuestas para resolver el calentamiento global

    que los quimikos a la ves ayudan a la conservacion del medrio amabiente y a la ves nel x el calentameinto global

    asi que den propuestas ya luchen x sus ideales no solo hablen sin hacer nada

    de eso viven excusas

    balbala

    bye

    Comentario por esme | 5 septiembre 2007 | Responder

  5. ademas para mi tarea necesito propuestas acerca de esto y nadie da algo psitivo

    nerds

    Comentario por esme | 5 septiembre 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: