Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Exposición El Cambio Climático, material para divulgación y educación ambiental.


clatrity.jpg

 

Varias de las personas que han hecho comentarios se refieren al interes de educar sobre el calentamiento global, para todas ellas tal vez sea útil esta exposición cuyos ficheros en pdf pueden descargarse desde la página del Ministerio de Medio Ambiente de España pulsando el enlace al que se accede pulsando la imagen.

Estos ficheros y el materal adjunto permiten hacer una exposición sobre el cambio climático. Si bien esta pensado para España, casi todos los poster se pueden utilizar en cualquier país hispano.

La exposición El Cambio Climático nace del Proyecto Europeo de Acción Educativa por el Clima, Clarity, en el que participan cinco socios europeos: el Organismo Autónomo Parques Nacionales (Ministerio de Medio Ambiente de España), la Organización No Gubernamental eslovena E-Forum, y las Alianzas del Clima de Italia, Austria y Luxemburgo, coordinados por el Secretariado Europeo de la Alianza del Clima.

Espero que sea de utilidad.

27 febrero 2007 - Posted by | Calentamiento global

11 comentarios »

  1. hola, soy ingeniera Ambiental, quisiera hacer proyectos sobre cambio climático y educación, enfocado a los niños a los municipios.

    Comentario por kale | 2 septiembre 2008 | Responder

  2. bien es bueno

    Comentario por estefani | 7 noviembre 2008 | Responder

  3. hola soy rosana y estoy terminando la carrera de guardaparques en san pedro misiones Argentina.tengo que realizar mi pasantia y me gustaria mucho hacer educacion ambiental en las escuelas con los alumnos de sesto grado referido al colentamiento global y con ellos me gustaria realizar tareas practicas,solo que no se como armar el trabajo y me faltan ideas que sean dinamicas y les llegue a los chicos.queria ver si de alguna manera ma podrian ayudar o darme consejos e ideas.el problema es que para esta semana ya tengo que tener el tema armado, o sea que no tengo mucho tiempo…gracias rosy.

    Comentario por Rosana vogel | 15 abril 2009 | Responder

  4. hola estoy realizando una tesis de doctorado sobre la educacion ambiental sobre cambio climatico el los niveles de ennseñanza, se esta aplicando en dos suecundarias basicas de Cuba y espero tenga exitos para pode aplicar este modelo en otrs partes del mundo . Salvemos la Tierra. Saludos pueden escribir a crespo@isppr.rimed.cu

    Comentario por Prof.Randy Baron Crespo | 23 abril 2009 | Responder

  5. pues el tema “EL CALENTAMIENTO GLOBAL” es muy importante que lo tomemos encuenta por que vivimos en nuestro planeta este mundo tan maravillozo y que el ser humano lo esta destruyendo por causas de contaminacion ¡¡¡¡¡ chicos es momento de actuar

    Comentario por enrique javier macuixtle lópez | 25 mayo 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: