Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Confunde que algo queda


 

confusion.gif

 

Por primera vez veo que todos los medios de comunicación recogen los pronósticos de La Met Office británica sobre la temperatura media para el año que empieza y que suele publicar cada año en los rimeros días de enero, y es que 2006 ha supuesto un avance en la conciencia global sobre el cambio climático, el informe Stern, los datos difundidos sobre el record de 2005, deshielos, Katrina, “Una verdad incomoda” y la cumbre de Nairobi se han sumado a los esfuerzos de movimiento verde y el empeño de una parte importante de mundo científico.
En este panorama los intoxicadores tardan poco en aparecer y como muestra de ello aparece este viernes 5 en la página de Ambientun un artículo de un profesor de la Facultad de Farmacia de la Universidad de San Pablo CEU que se permite poner en solfa, el solito, al cuerpo científico del Panel Intergubernamental sobre cambio Climático, IPCC, a los científicos de la NASA y a quien se ponga por delante.
Para ello repite las afirmaciones realizadas desde hace tiempo por el entramado intoxicador de EXXON.

Pasen y vean:

Viernes, 5 de enero de 2007

El calentamiento global no está producido principalmente por la actividad humana sino que es consecuencia del actual ciclo de glaciaciones

(Nacional)

Según el profesor de la Universidad CEU San Pablo, Antonio María de la Cruz

El calentamiento global existe, es algo incontrovertible. El 2006 ha sido el año más caluroso de cuantos se tienen registrados en España. La cuestión, por tanto, radica en saber si este aumento de las temperaturas es contrario a natura y debido a la actividad humana, como muchos señalan y es creencia generalizada. No comparte este diagnóstico el profesor de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo, Antonio María de la Cruz, quien asegura que el calentamiento no está producido principalmente por la actividad humana, sino que, más bien, parece consecuencia fundamentalmente de la parte del ciclo de glaciaciones que nos toca vivir actualmente .

http://www.ambientum.com/noticias_detalle.asp?ID=34729

Lástima que Ambientun se una a la difunsión de intoxicaciones en temas tan serios

Anuncios

7 enero 2007 - Posted by | Calentamiento global, Climate Change, Global warming

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: