Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Eventos y convocatorias


 

Descarga el programa

Sevilla del 27 de noviembre a 5 de diciembre

33 comentarios »

  1. necesito material para ser distribuido para dar aconocer esta informacion
    colaboreme muy interesados tenemos un grupo de personas q trabajan en ayuda contra la protecciondel medio ambiente
    tel 3006786397
    gracias

    Comentario por Cesar Zarate | 26 mayo 2009 | Responder

  2. Me permito aportar algunas ideas clarificadoras respecto a los verdaderos orígenes y efectos del Calentamiento Global:
    Para entender la dinámica terrestre es necesario centrar la historia del planeta en su evolución nuclítica, esto es, observar la evolución formadora nucleal del punto gravitacionopresionométrico terrestre en el transcurso del tiempo (invertido -antitiempo-, coincidente -paralelotiempo- y circunscrito -posttiempo-).

    Dicha evolución se centra en el núcleo de nuestro planeta, una masa gravitacionopresionométrica que es la causante que por su rápido giro sobre si misma (112 veces) por segundo produzca una dinámica rotativa internofriccional causante de que nuestro planeta sea un mundo activo.

    El origen del nucleo terrestre no puede hallarse asociado a nuestro Sistema Solar ni a nuestra metagalaxia, sino que su formación ha de venir asociada a un sistema galáctico de densificación masivítica extremadamente alta, razón por la cual el prestigioso científico ruso Kolmogorov propone con sumo acierto el origen del nucleo terrestre en el corazón nuclítico estelar de la galaxia de Andrómeda. Imposible es la formación del punto gravitacionopresionométrico terrestre en nuestra galaxia, debido a que nuestro sistema compositogalácticofusionante no posée la suficiente densidad masivítica como para formar un punto gravitacionopresionométrico comparable al de nuestro planeta.

    Comentario por Vicente Olazaran | 7 junio 2009 | Responder

  3. Desgraciadamente, los asombrosos descubrimientos de Tesla se están usando con fines militares. Según parece, el proyecto HAARP (High Frecuency Active Auroral Research Program) o también llamado por algunos científicos “Arpa del Diablo” (Harp significa arpa en inglés), por el que, a través de potentes ondas electromagnéticas escalares (no herzianas) emitidas desde grandes antenas ubicadas en Alaska, los norteamericanos, reflejando dichas ondas en la ionosfera, son capaces de alterar el clima, e incluso, de afectar al cerebro humano. De ahí, las graves alteraciones que viene sufriendo el globo terráqueo en los últimos años: enormes inundaciones tras años de rigurosa sequía, nevadas en verano, temperaturas de 30 º o más en invierno en algunos días, terremotos, etc., así como cientos de cetáceos que mueren todos los años, varados en las costas (dichos cetáceos se orientan mediante ondas de baja frecuencia, igual que las ondas que usa el HAARP).

    Comentario por Patricia | 24 julio 2009 | Responder

  4. HOLA, CUALES SON LOS ACTOS Y EVENTOS PARA EL 2010 ? MUCHÌSIMAS GRACIAS POR SU GRAN LABOR

    Comentario por NANCY | 21 febrero 2010 | Responder

  5. Ya lo dije antes, pero para los que no lo leyeron,les informo que lo dicho por los representanttes del G8 “guerra contra el cambio climatico” es de tonos, porque lo que se requiere, son acciones inteligentes en desagravio a Natura y la madre tierra nos lo agradecera.
    Ofresco a México y al mundo REMMSI(Reciclaje de Efluentes Mediante Silvicultura Intensiva)y si en este espacio cabe les adjunto el Prologo REMMSI.
    atentamente Aaron.
    PROLOGO

    El Reciclaje de Efluentes Municipales Mediante Silvicultura Intensiva REMMSI, es propuesta de enfoque innovador en la administración del aire, abate a cero la contaminación por aguas negras y limpia el aire en forma impresionante, su vocación de conservación del agua se refiere a no contaminar ninguna fuente superficial o subterránea con lo que éstas se mantienen limpias y disponibles a menor precio que el agua producto de plantas tradicionales. Es de aplicación universal y la inversión es recuperable, e inunda el ambiente de Oxígeno y vapor de agua,
    Ozono y monóxido de Carbono los captura en forma natural y las partículas de polvo suspendidas en el aire son atrapadas en parte por el vapor de agua transpirado por el bosque REMMSI.
    Diversifica ingresos, incorporando la venta de bonos por captura de Carbono en la bolsa de valores de Chicago y en el mediano plazo, venta de biomasa en un mercado creciente en demanda y precio.
    REMMSI será ejemplo a seguir que liberará a las ciudades y pueblos de la reglamentación e inciso relativo al plan para reducir niveles de contaminación y se olvidará monitoreo de emisiones, puesto que el efluente líquido REMMSI es cero.
    Monitoreo e inventario de emisiones servirán para comprobar resultados y en futuro cercano serán olvidados como algo que fue necesario cuando hubo contaminación del medio ambiente.
    Abatir contaminación y llegar a valores saludables, se logra fácil económica y ecológicamente con REMMSI, por lo que debe ser considerado como propuesta específica que administre la calidad del aire en México y en la madre tierra. Es demostrable la captura que hace del bióxido de Carbono y del resto de gases contaminantes contenidos en la atmósfera por lo que se convierte en acreedor de industrias locales o lejanas que requieran compensar emisiones de CO2.
    Si México no cuenta con un proyecto ambiental que sea técnicamente idóneo, económicamente viabley socialmente aceptable,corresponde al
    Gobierno Federal-Congreso de la Unión, ser ejemplo a seguir autorizando implementar “Distritos de la Administración del Aire” en cada ciudad o pueblo que establezca REMMSI, con el propósito de que se expanda al mundo, para que nuestra madre tierra se vea fortalecida con poco mas de siete mil millones de árboles encargados de reciclar las aguas negras, limpiar el aire y el suelo en acciones locales y beneficios globales.

    REMMSI mejora inversiones en infraestructura ambiental, preserva el medio ambiente, restaura biodiversidad y por ingresos futuros, constituye estrategia de crecimiento económico al crear múltiples empleos en silvicultura intensiva. Puede convertirse en seguro, duradero, confiable y económico proveedor de combustible biomasa para la industria eléctrica y otras en la región lo que es garantía que en forma importante contribuirá a disminuir el CALENTAMIENTO GLOBAL Y SU CONSECUENCIA, EL CAMBIO CLIMATICO tan temido antaño y actualmente padecidas sus acciones extraordinarias como los casos de Chiapas y Tabasco en el año 2007 en la República Mexicana y otros de actualidad y grandes daños.

    Si el cambio climático con efectos catastróficos proviene de un aumento en la temperatura global y este aumento deriva en gran parte, del exceso de bióxido de Carbono, REMMSI produce vapor de agua en los biorreactores y es sabido que: La evaporación provoca siempre un descenso en la temperatura del liquido del cual se evapora, por lo que las nubes formadas por ese vapor de agua se constituyen en valladar que regula la temperatura del planeta tierra, pues si bien permiten pasar radiación solar, impiden el paso de una parte de la radiación de onda larga emitida por el suelo y consecuentemente evita se disipe en el espacio una parte del calor recibido del sol, lo cual contribuiría al calentamiento global, pero que es contrarrestado por las acciones REMMSI que es silvicultura intensiva y sus arboles, enfrían el aire ya que de sus hojas se evapora el agua expulsada a la atmósfera y enfrían el suelo gracias a la sombra que proyectan, independientemente de la propia sombra que las nubes dan antes de haberse disipado cuando al enfriarse entregando calor, pierden capacidad de contención de agua, se condensan y se precipitan como lluvia, nieve o granizo, es decir, aquellos que dan calidad de efecto invernadero a las nubes, omiten decir que su duración como tales es efímera, que mientras existen , proyectan sombra y que finalmente se precipitan como meteoros que de alguna manera enfrían el aire por el que pasan o el suelo en el que caen. Además los biorreactores REMMSI, constituidos por miles de árboles, realizan un secuestro neto de bióxido de carbono de millones de toneladas por año, lo cual hace disminuir una buena parte del generado por la quema de combustibles fósiles carentes de resumidero.

    Lo anterior, permite afirmar que REMMSI representa la medida esperada de gran alcance que afecta todo el rango: infraestructura, producción y buen uso de la energía y que establecido en México y el mundo: EL CAMBIO CLIMATICO DEJARA DE SER AMENAZANTE y la MADRE TIERRA nos lo agradecerá.

    TLALTIPAC TOQUITCHIN TIEZ (Nahuatlismo)
    La tierra será como sean los hombres
    The world will be like the men are.

    El autor.

    Comentario por Aaron Sosa Garza | 30 marzo 2010 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.182 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: