Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Macaco. Mama Tierra


El 22 de abril de 2007 se celebra el Día Mundial de la Tierra. Con este motivo, Macaco y National Geographic Channel han colaborado en la realización del vídeo Mama Tierra, que tiene como inspiración y base musical la canción de Macaco. En este vídeo también aparecen, apoyando la campaña con su imagen, rostros tan conocidos como los de Bebe, Julieta Venegas, Estopa, Fito, Eva Hache, Concha García Campoy, Luis Tosar, Antonio Carmona, Bunbury, Fernando Tejero, La Excepción, Kiko Veneno o Los Delinqüentes, La Mari de Chambao entre otros.
Bajo el mensaje musical de Mama Tierra, el canal National Geographic propondrá a sus espectadores fórmulas para impulsar el ahorro energético y el reciclaje, reducir la emisión de gases contaminantes y prevenir los incendios, entre otros temas. El lunes 16 de abril, el vídeo de Mama Tierra se pre-estrenó en Internet (www.myspace.com/macacoelmono) con la colaboración de MySpace, que también apoya la campaña.

Espero que os guste tanto como a mí.

Fuente: http://www.macaco.to/

Rastreando en youtube he encontrado este trabajo, un híbrido entre la Mama Tierra de Macaco, trailer de Una verdad incomoda y Eric Prydz vs. Pink Floyd – Proper Education

About these ads

22 abril 2007 - Posted by | Acción, Calentamiento global

10 comentarios »

  1. Hola soy de Ecuador soy un niño de 14 años y me doy cuenta todo lo que el mundo esta viviendo, les escribo por que su video me ha conmovido y quisiera pedirles que hagan mas videos pero no por la internet sino por la television.
    Si todos no hacemos nada ahora.. ¿que pasara despues..?

    Comentario por Cristhian Muñoz | 22 abril 2007 | Responder

  2. ¡Hola!

    La verdad es que están surgiendo iniciativas desde todos los sitios. La unión de todos para frenar el cambio climático es algo maravilloso.

    ¡Saludos!

    Comentario por Habitaquo | 23 abril 2007 | Responder

  3. Pensar lo que seria de ahora a 10 años mas no quisiera ni imaginarmelo hay que hacer algo….

    Comentario por Justy | 26 abril 2007 | Responder

  4. pero se que si nos uniéramos todos hombres y mujeres del mundo contra los vanos prejuicios que el hombre y mas a un si plantáramos un árbol cada uno cambiaríamos el destino de este mundo, no es díficl hacer esto pasemos la voz para cumplir esto…
    saludos

    Comentario por J.Pedraza | 27 abril 2007 | Responder

  5. Gracias por vuestros comentarios. Soy el profesor que ha movido la iniciativa de estos alumnos y están todos emocionados con la repercusión que está teniendo la idea. Como dice el comentario, hicieron un híbrido de varias cosas (tienen 16 años y recogen y amplifican lo que ven). Lo más importante fuera de valoraciones es que corra la voz y que los jóvenes deben tener la ilusión de cambiar las cosas.

    Comentario por LUIS | 27 abril 2007 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.182 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: