Calentamiento Global

calentamiento global, global warming, cambio climático, climate change, enviroment, energy

Libertad digital se suma a la intoxicación


El diario de Internet Libertad Digital se suma a la campaña de intoxicación sobre el calentamiento global publicando un artículo de Thomas Sowell, economista vinculado al American Enterprise Institute, Este centro de estudios ha sido soporte de la segunda administración de Bush y esta vinculado al entramado de EXXONMobil para intoxicar sobre el calentamiento global. The Guardian denunció en febrero que este centro de estudios reclutaba por 10.000 $ mas gastos de viaje a científicos que rebatieran e informe del IPCC.

Thomas Sowell hace propaganda en su artículo de las posiciones del documental emitido el 8 de marzo por la cadena de televisión británica Channel 4 , que ya he comentado en otra entrada. Además miente en su artículo cuando afirma que ” hay científicos del MIT y otras universidades punteras de un buen número de países. Algunos son científicos cuyos nombres fueron exhibidos en algunas de las publicaciones sobre el calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni participaron en su redacción ni dieron aprobación alguna a que apareciera su nombre. Uno de ellos llegó a amenazar con una demanda a menos que su nombre fuera retirado.”

Lo que en verdad ha ocurrido es que Carl Wunsch, del MIT, ha pedido que se retire su nombre del documental por la falsedad del documenta y la manipulación que hace de sus afirmaciones.

EXXONMobil y los corruptos quieren paralizar las medidas urgentes necesarias contra el Calentamiento Global haciendo creer que sus opiniones son discrepantes y por lo tanto que existe debate sobre la existencia y  origen  antropogénico del Calentamiento Global, cuando en realidad no existe ningún debate en la comunidad científica sobre este aspecto del fenómeno, siendo el documento del IPCC el documento de consenso.

About these ads

24 marzo 2007 - Posted by | Calentamiento global

9 comentarios »

  1. La parcialidad de esta web es asombrosa dejando de lado toda prueba cienttífica que contradiga vuestros dogmas pseudocientíficos. ¿A qúe no sabeis que el hielo en la antartida ha aumentado este año respecto del año pasado a pesar del lento pero constante aumento del CO2 atmosférico?
    Lo dice el comandante del buque Expérides http://www.laverdad.es/murcia/20080506/local/region/hesperides-detectado-antartida-hielo-200805061701.html
    Además existen 31072 científicos americanos que ponen en duda La TEORIA del calentamiento global antropogénico en esta web

    http://www.petitionproject.com/

    Comentario por pablo | 27 mayo 2008 | Responder

  2. Sobre Pettionproject es desmogblog han dado buena cuenta de la suplantación y uso de nombres de científicos fraudulesnto.
    Hay que saber más, el aumento de hielo en la Antártida no está en discrepancia con el Calentamiento Global, basta con saber el papel que están jugando en la zona las corrientes marinas e incluso el agujero de la capa de ozono.
    Las corrientes marinas en la Antártida Oriental, los vientos dominantes en la zona y el agujero de la capa de ozono están sirviendo de refrigerante en la zona. Algo diferente es la situación en la península Antártica y Antártida Ocidental que están acusado el calentamiento global.

    http://earthobservatory.nasa.gov/Newsroom/NewImages/images.php3?img_id=17257

    Comentario por impulsoverde | 27 mayo 2008 | Responder

  3. Como no. Quien disiente de la “verdad oficial” del calentamiento global antropogénico, es que intoxica. ¿Y no sereis vosotros en esta web los que intoxicais, teniendo en cuenta que, por ejemplo, dais publicidad a previsiones alarmistas sobre la subida del nivel de los océanos que no tienen ninguna base científica? Si al momento actual la ciencia no es capaz de predecir cuantos huracanes habrá el próximo año, ¿cómo va a ser capad de predecir que dentro de un siglo los oceanos van a subir su nivel? ¿Y acaso no es cierto que la temperatura de los oceanos va varios siglos por detras de la temperatura atmosférica, ya que su enorme masa de agua tarda todo ese tiempo en acusar los cambios de temperatura?

    Para mi, los que intoxicais con vuestro alarmismo y sin ningún pudor, sois vosotros.

    Comentario por Juan | 6 abril 2010 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.180 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: